Jornada de Colegio Abierto para padres de familia y aspirantes

3 agosto, 2022

El Colegio Pablo VI abre sus puertas para que aquellas familias interesadas en conocer nuestros procesos institucionales, puedan participar de una actividad de reconocimiento para padres de familia y aspirantes, que se realizará el próximo sábado 20 de agosto del presente año, de 9:00 a 11:00 a.m.

Este será un espacio lúdico para todos, con actividades dirigidas a aquellos que quieran pertenecer a nuestra familia Paulina y que deseen conocer un poco más nuestros procesos institucionales.

La invitación es a que todos aquellos interesados no se queden sin participar de esta experiencia de reconocimiento, ¡los esperamos con los brazos abiertos!

Si está interesado en participar, por favor diligencie e inscríbase en el siguiente formulario, haciendo clic aquí.