El Colegio Pablo VI gana premio municipal por su labor y calidad educativa

30 noviembre, 2022

El pasado 24 de noviembre, el Colegio Pablo VI, obtuvo la máxima distinción municipal que otorga la Secretaría de Educación de Medellín: el Galardón Árbol de la Vida. El premio en la categoría: Escuela Gestión Ejemplar, se concede a las instituciones educativas del sector privado, de cobertura y oficiales, que se destacan por producir y gestionar interna y externamente, conocimiento actualizado y pertinente, como fruto de sus procesos de formación, enseñanza y evaluación de los actores que la conforman.

“Este premio nos inspira a seguir trabajando por la comunidad Paulina, a través del mejoramiento continuo de los procesos de formación, basados en la Filosofía de los colegios Arquidiocesanos”, comentó Alba Lucía Cano Gómez, Coordinadora Académica del Colegio, al referirse al reconocimiento educativo obtenido.

La Comunidad Paulina, celebra y festeja los frutos recogidos desde el esfuerzo y el trabajo hecho con dedicación, en reconocimiento a aquellos que aportan al mejoramiento de la calidad educativa. El Colegio Pablo VI, se compromete para que el próximo año 2023, se continúe con la formación integral en el ser y en la espiritualidad, que les dé a los estudiantes las herramientas para construir una nueva sociedad desde el Evangelio, en comunión con la labor educativa de la Arquidiócesis de Medellín.