El Observatorio para la Calidad Educativa de Medellín OCEM de la Secretaría de Educación de Medellín, tendrá habilitadas las encuestas para que padres de familia y estudiantes de los establecimientos educativos de cobertura contratada, oficiales y privados, califiquen la Percepción del Ambiente Escolar del presente año escolar 2022.
Las encuestas estarán habilitadas hasta el 20 de diciembre del presente año, y las respuestas aportadas en dichos formularios, serán el insumo para las mediciones propias de los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor, además de aportar al mejoramiento de los ambientes de aprendizaje.
El Colegio Pablo VI, invita a la Comunidad Paulina, a que participe de este tipo de actividades virtuales, que a partir de los indicadores que arrojen los resultados de las mismas aportan al mejoramiento de la calidad educativa.