Lunes, 21 mayo de 2018

DE: RECTORÍA

PARA: PADRES DE FAMILIA

FECHA: NOVIEMBRE 15 DE 2017

Un fraternal saludo para todos:

Se acerca la finalización del año escolar y con ello los estudiantes y las familias recogerán los frutos del trabajo realizado.

Relaciono a continuación las actividades a realizar:

Noviembre 16: Entrega de símbolos 10:00 am. Los estudiantes tienen clase normalmente

Noviembre 17: Izada de bandera y clausura de preescolar

Noviembre 20: Reunión de los padres de familia de jardín a las 6:00 am en el aula 101

Noviembre 20: Jornada Pedagógica, (Comisiones de Evaluación y Promoción) No tienen clase los estudiantes

Noviembre 21: Reunión de Consejo de padres a las 6:00 pm en el aula 101, asisten los representantes de los padres elegidos en la primera asamblea.

Noviembre 22: Ágape navideño

Noviembre 23: Evaluación Institucional: asisten los integrantes del consejo de padres y de estudiantes (se confirmará telefónicamente), hora: 8:00 am, igualmente pueden asistir egresados en participar de este proceso.

Noviembre 24: Eucaristía de acción de gracias para estudiantes de 11º, a las 6:00 am

Entrega de informes finales a padres de familia a partir de las 7:00 am.

Noviembre 25: Proclamación de bachilleres 2017, hora 3:00 pm

Debido a los diferentes informes que deben presentar los maestros, a partir de la fecha no hay atención a padres, si alguno requiere una cita urgente, favor solicitarla al director de grupo o vía telefónica en la coordinación.

Entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre, todos los estudiantes deberán actualizar la información en la página del colegio, especialmente dirección y teléfonos, importante poner varios números de contacto, ya que en ocasiones se han presentado urgencias y ha sido difícil ubicar a un acudiente.

Los pasos para la actualización son:

1. Ingresar a la página www.colegiopablovi.edu.co
  2. Desplegar donde dice iniciar sesión
  3. Ingresar por tipo: Responsable (Es quien matriculó)
  4. Digitar la cédula y la contraseña (La contraseña 123)
  5. Actualización de datos y guardar (Llenar todos los espacios)

Los estudiantes que están por cobertura deberán tener paciencia y esperar hasta enero que la Secretaría de Educación entregue los listados de los autorizados.

Para el ingreso de los estudiantes al nuevo año escolar, favor estar atentos a la página del colegio y a la información que se dará en las Eucaristías de la Parroquia. La renovación de la matrícula se realizará después de iniciar clases en el horario y la fecha que se le asigne a cada grado.

Los estudiantes privados nuevos y antiguos deberán reclamar la libreta de pago por 1er apellido así: Dic.11(A – E), Dic.12 (F-J), Dic.13 (K-O), Dic.14 (P-T) y Dic.15 (U-Z) en la secretaría del colegio en un horario de 8:00 am a 12:00 M.

Se sugiere adquirir los uniformes con tiempo, con el fin de evitar los incrementos de 2018 e iniciar con el buen porte de los mismos.

Para el próximo año el colegio contará con un PBX (número de teléfono único), el cual comparto con anticipación con ustedes: 322 44 91

En nombre de todos los que integramos la familia Paulista, les deseo una feliz navidad y un próspero año 2018.

PBRO JORGE JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ G.

COLEGIO PABLO VI
2012 - 2018 © -