Martes, 26 de mayo de 2020

Ampliación de la Noticia

EN ESTA GUIA ENCONTRARÁ COMO SE MANEJA LOS TEAMS PARA EL INGRESO A L0S VIDEO CONFERENCIAS(CLASES VIRTUALES DE ESTUDIANTES)

Un centro de trabajo extensible y personalizable para los equipos

Microsoft Teams ofrece la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Office 365, personalizando el entorno según las necesidades de tu equipo.  Con Teams los usuarios de un equipo pueden:

• Realizar chats de grupo o privados para mantener conversaciones de grupo con pocos miembros.
  • Ver el contenido y el historial de chat en cualquier momento.
  • Iniciar reuniones de vídeo o voz gracias a la integración de Skype empresarial.
  • Obtener acceso instantáneo a todo el contenido, las herramientas de colaboración, los usuarios y las conversaciones a través de pestañas.
  • Agregar acceso rápido a los documentos, a los sitios web y a las aplicaciones que se usen con frecuencia.
  • Acceso a notas y documentos gracias a la integración con OneNote y SharePoint.
  • Trabajar con documentos de Office Online directamente desde Teams.
  • Planificar tareas gracias a la integración con Planner.
  • Agregar informes de Power BI.
  • Disfrutar de un espacio común de trabajo con interfaz web y para dispositivos móviles.
  • Al estar basado en grupos permite al usuario moverse de una plataforma de colaboración a otra fácilmente.
  • Agregar conectores que permiten integrar aplicaciones como Yammer y servicios de terceros, como por ejemplo: RSS, Canal de notícias de Bing o Twitter.
  • Crear una integración personalizada con interfaces de programación de aplicaciones y otras herramientas de desarrollo.

COLEGIO PABLO VI
2012 - 2020 © -