• Versión 2020.0.140

• Navegacion
  • Parametros / Tutorial

INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVOS 2021

Tener muy presente: Para realizar la inscripción debe tener a la mano los requisitos, ya que los debe anexar inmediatamente, El plazo de inscripción va hasta el 29 de octubre.

REQUISITOS: documento de identidad  del Estudiante, hoja de vida y boletín último período cursado(Estos deben anexarlos en la pestaña Documentos una vez realice la inscripción)..... Sin tal documentación no podrá presentar la evaluación.

VALOR $ 18.000, los cuales una vez se inscriba, le llegará al correo la factura para imprimir en una laser y la cancela directamente en las sucursales del banco caja social.

FECHA DE LA EVALUACIÓN VIRTUAL DE ADMISIÓN: VIERNES 30 DE OCTUBRE, 8:00 a.m, El link para la evaluación será enviado al correo del estudiante, indicado en el formulario.

Entrevistas, del 2 al 13 de noviembre, la cita se asignará vía correo electrónico.

Nota: Los resultados se publicarán el 16 de NOVIEMBRE, a partir de las 10:00 a.m en la página del colegio www.colegiopablovi.edu.co, allí se informará la fecha y la hora de inducción virtual para los admitidos.

LA INSCRIPCIÓN NO ASEGURA EL CUPO

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 del 2013, autorizo, como Titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad del Colegio, siendo tratados con la finalidad de gestión administrativa, comercial y de servicios sobre nuestros productos con base a la política de tratamiento
Spin UpSpin Down
Dirección * Barrio
RadDatePicker
Open the calendar popup.
¿Cómo se enteró de nosotros?